Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toyota devela por qué los perros corren a los autos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La respuesta a la incógnita urbana está humorísticamente aclarada en este excelente spot de lanzamiento del nuevo compacto de Toyota. Bajo el concepto global "Etios. Mi primer Toyota", Dentsu Argentina creo "Perrito" para ayudar a vender el auto en el segmento más competitivo del mercado.

Buenos Aires, Argentina.- La respuesta a la incógnita urbana está humorísticamente aclarada en este excelente spot de lanzamiento del nuevo compacto de Toyota. Bajo el concepto global “Etios. Mi primer Toyota”, Dentsu Argentina creo “Perrito” para ayudar a vender el auto en el segmento más competitivo del mercado.

El ingreso de Toyota en el segmento que genera el mayor volumen de ventas en la Argentina es una más que interesante prueba para la marca japonesa históricamente vinculada a los autos grandes. Por esto, la campaña no podía dejar de ser masiva.

Bajo el concepto global “Etios. Mi primer Toyota”, la campaña está compuesta por piezas para TV, gráfica, Internet, publicidad estática de partidos del fútbol argentino, vía pública y radio. La pieza estrella de la agencia de publicidad Dentsu Argentina es el comercial “Perrito”, una atractiva propuesta que apuesta directamente a un público joven.

 

 

El proyecto fue liderado por Rodrigo Peláez, con la producción de Fight Films. “Estamos muy contentos con el concepto estratégico y la creatividad desarrollada para el lanzamiento del Toyota Etios. Logramos una manera efectiva y memorable de llegar a un nuevo segmento de usuarios para que disfruten la experiencia de la marca Toyota”, dijo Guillermo Muro, de Dentsu Argentina.

¿Qué significa Etios?

  • El origen del nombre está basado en la palabra griega Ethos, que significa carácter e ideales.

¿El desafío de la campaña?

  • Encontrar el mensaje y el tono adecuados para dirigirse a un público nuevo para la marca.
  • Dejar en claro el carácter distintivo de la propuesta: excelente performance y confort de marcha; gran espacio interior y máxima seguridad (cuenta con ABS y doble airbag de serie).

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.