Los perros que conducen automóviles regresan en esta campaña de Subaru

Hace un par de años la compañía automotriz Subaru presentó un anuncio protagonizado por una familia de perros que cobró gran popularidad. Ahora retoma la idea y los canes están de regreso.

La automotriz japonesa Subaru entró al mercado estadounidense desde hace décadas y continúa su crecimiento. De acuerdo con datos de Statista, durante diciembre de 2017 vendió 63 mil 342 autos en la Unión Americana.

Subaru ha realizado interesantes campañas publicitarias y cuatro años atrás sorprendió con un divertido anuncio durante la transmisión del Super Bowl.

La compañía fabricante de automóviles se sumó a la tendencia de revivir antiguas campañas de marketing, tal como lo hizo M&M’s y Pepsi, y los perros están de regreso.

Las piezas publicitarias fueron realizadas por la agencia Carmichael Lynch y se estrenaron dura la transmisión de los SAG Awards.

Como parte de la estrategia, también se creó un video con el Detrás de las cámaras.

Curiosamente la idea de perros que conducen no es nueva. Durante 2012, en Nueva Zelanda se enseñó a varios perritos a manejar autos para promover la adopción responsable.