Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los padres también pueden tener un auto con estilo

Para vender el nuevo Fiat 500L, la marca italiana se basó en el concepto que no sólo los jóvenes puede disfrutar de un auto con estilo. "Bebé", la más reciente publicidad de Leo Burnett, que coincide con el festejo del Día del Padre en la Argentina.

Buenos Aires, Argentina.- Para vender el nuevo Fiat 500L, la marca italiana se basó en el concepto que no sólo los jóvenes puede disfrutar de un auto con estilo. “Bebé”, la más reciente publicidad de Leo Burnett, que coincide con el festejo del Día del Padre en la Argentina.

Con la dirección general creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett presentó “Bebé”, su nuevo trabajo para Fiat.

La publicidad se hizo para el lanzamiento en la Argentina del modelo 500L, un automóvil similar al restyling del 500, pero de mayor capacidad. El automóvil mantiene el estilo y la “aspiracionalidad” propia del viejo-nuevo modelo italiano, pero ahora en una versión familiar.

La campaña, lanzada también a muy poco del festejo del Día del Padre en la Argentina (el domingo 15 de junio), busca dejar en claro que ser papá, no implica dejar de tener un auto con onda.

Ficha Técnica
Cliente: Fiat Auto Argentina
Producto: Fiat 500L
Título: “Bebé”
Agencia: Leo Burnett Argentina
Dirección General Creativa: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Dirección Creativa: Leandro Ezquerra y Estefanía Pecora
Director de Producción: Federico Puricelli
Productora: Primo
Directora: Luis Kracht

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados