CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los osos de Coca-Cola protagonizan cortometraje dirigido por Ridley Scott

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Coca-Cola presentó el trailer de su nueva película, la cual es protagonizada por sus famosos osos polares y dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda) y Ridley Scott, quien junto con su fallecido hermano Tony Scott participó además como productor de la cinta.

México, D.F.- Coca-Cola presentó su nueva película, la cual es protagonizada por sus famosos osos polares y dirigida por John Stevenson (Kung Fu Panda) y Ridley Scott, quien junto con su fallecido hermano Tony Scott participó además como productor de la cinta.

Este cortometraje tiene una duración de siete minutos y gira en torno a la convivencia familiar y el entendimiento que debe haber entre padres e hijos.

Notas sobre mercadotecnia:
Bill Gates prohíbe a sus hijos ¡usar Apple!
Samsung invita a soñar con los Azules en nueva campaña al lado del Chelsea

Este proyecto cinematográfico -que también se apoya en la experiencia de C&A Marketing– supone el inicio para crear una herencia de marca, es decir, promocionar y a la vez crear eventos de toda índole como deportivos, sociales y culturales.

Los osos polares de la marca surgieron en 1922 y para el Super Bowl del año pasado fueron animados a través de una campaña interactiva desarrollada por Wieden & Kennedy Portland.

Compartimos el video de esta película “polar”:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados