CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los motociclistas odian estos videos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Impresionante video filmado en una autopista de Santiago con una GoPro. El conductor de la motocicleta pasa por lugares increíblemente pequeños entre autos, ómnibus y camiones. Lo subió a YouTube y es viral.

Chile.- Impresionante video filmado en una autopista de Santiago con una GoPro. El conductor de la motocicleta pasa por lugares increíblemente pequeños entre autos, ómnibus y camiones. Lo subió a YouTube y es viral.

Más notas relacionadas:
Nuevo concepto de entregas en Pizza Hut: hornos instalados en motocicletas
La pizza que se cocina camino a tu casa
Ingeniosa campaña de Domino’s Pizza demuestra que ser amable tiene sus recompensas

Este tipo de acciones son las que hacen que mucha gente considere a todos los motociclistas como un peligro en las calles. Estos videos los hacen quedar a todos muy mal porque son imágenes tan categóricas, que resulta muy difícil defenderse.

El video fue publicado por un usuario de YouTube (Eduardo Mardones) y reproducido luego por el sitio web del periódico La Tercera, de Chile. Allí se puede ver como a lo largo de más de dos minutos, un motociclista avanza peligrosamente en una autopista santiaguina esquivando todo lo que encuentra a su paso.

En las imágenes, vertiginosas por cierto y filmadas presumiblemente con una GoPro, es increíble como no sufre un accidente cuando pasa a milímetros de los otros vehículos, sin tocarlos.

¿Habilidad conductiva? Sí. ¿Maniobrabilidad? También. Pero además: locura al volante y peligro sin límites para el (o la) conductor y para otros.

Las imágenes desmienten un reciente estudio encargada por la Highway Patrol, la policía de California y la Oficina de Seguridad del Tránsito (Office of Traffic Safety) de ese estado estadounidense, que asegura que las motos que hacen zigzag no son peligrosas.

“El estudio, realizado dentro del estado de California (Estados Unidos) por la Universidad de Berkeley, dice que circular en moto entre los autos no reporta un peligro adicional y es tan seguro como hacerlo por una ruta vacía”, publica el diario argentino Día a Día citando a la cadena ABC7.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados