x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ingeniosa campaña de Domino’s Pizza demuestra que ser amable tiene sus recompensas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los sectores que espera tener un mayor crecimiento (hasta del 100 por ciento de acuerdo con Ralf Wenzel, director globla de Hellofood) durante la próxima Copa del Mundo es el de la comida a domicilio, pues muchas personas acostumbran ver los partidos acompañados de algún alimento; sin embargo habitualmente los repartidores deben de sacrificar la posibilidad de disfrutar un partido para acudir a entregar un pedido, situación que Domino’s Pizza ha aprovechado para implementar su campaña “Celebremos el Medio Tiempo

México.- Uno de los sectores que espera tener un mayor crecimiento (hasta del 100 por ciento de acuerdo con Ralf Wenzel, director globla de Hellofood) durante la próxima Copa del Mundo es el de la comida a domicilio, pues muchas personas acostumbran ver los partidos acompañados de algún alimento; sin embargo habitualmente los repartidores deben de sacrificar la posibilidad de disfrutar un partido para acudir a entregar un pedido, situación que Domino’s Pizza ha aprovechado para implementar su campaña “Celebremos el Medio Tiempo”.

Notas relacionadas:
Mundial incrementaría pedidos de comida a domicilio hasta en un 100 por ciento
Infografía: Conductas y hábitos de la afición mexicana durante el Mundial
6 tipos de usuarios que comparten contenido en línea: ¿Cuál le conviene a tu marca? 

Con lo anterior en mente y la idea de homenajear a estos repartidores, Domino’s invitó a varios de sus  ‘pizzeros’ a tomarse la libertad de solicitar a los clientes la posibilidad de ingresar a su hogar para ver algún partido, aunque fuera por únicamente un par de minutos. Si bien la mayoría de las personas negaron el acceso a los repartidores, aquellos que ofrecieron amablemente su casa fueron premiados con más pizza y otra serie de premios.

Ahora dentro de su segunda etapa Domino’s busca aprovechar el Mundial no sólo para continuar homenajeando a los repartidores, sino para incentivar la convivencia y la pasión por el futbol a través de promociones y dinámicas diversas sin necesidad de acudir a Brasil.

Sin lugar a dudas una interesante actividad creada por la agencia Flock, la cual nos demuestra que el ser amable tiene sus recompensas, sobre todo en época mundialista y con algo tan sencillo como compartir nuestra televisión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados