La pizza que se cocina camino a tu casa

Bogotá, Colombia.- El delivery no llegará nunca más con la pizza fría a tu casa. Al menos, esto es lo que quiere decir McCann Colombia con el lanzamiento del Motoven, de Jeno’s Pizza: una motocicleta para el envío de comida que aprovecha su propia energía para hornear la pizza durante el viaje. El caso completo de esta extraordinaria idea.

Este es un gran ejemplo que de muestra que los límites de la publicidad no se deben acotar a la creatividad de un simple spot de TV. “Motoven”, lo nuevo de McCann Colombia para Jeno’s Pizza va mucho más allá, adentrándose en otros campos, como el diseño industrial y la ingeniería.

“Motoven” es, básicamente, un nuevo concepto en delivery. Se trata de una motocicleta especial (y perfecta) para el envío de comida que aprovecha su propia energía (la cinética de las ruedas) para continuar horneando la pizza mientras se hace el recorrido.

“En Bogotá es muy difícil cumplir la promesa de llevar el producto fresco y recién salido del horno, en este marco, el nuevo servicio del Motoven, permite que los clientes puedan disfrutar el sabor de esta pizza como si estuviera en el restaurante”, dijo a los medios Eduardo Angel, director creativo de McCann Colombia.

“Con iniciativas como esta, Jeno’s Pizza crea prácticamente una nueva categoría de comida a domicilio preparada durante el camino”, apuntaron desde la agencia.

Jeno’s Pizza es una cadena de pizzerías de Colombia, que en 2010 fue adquirida por la multinacional española Telepizza.

Sigue a Pablo en Redes Sociales