x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Modelorama ahora mandarán las cervezas a domicilio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Modelorama ahora enviará cervezas por medio de los servicios de Cornershop, firma con la que hizo un acuerdo para llegar a los hogares.
  • Modelorama y Cornershop formaron una alianza para la entrega de cerveza a domicilio.

  • Las pruebas iniciarán en Monterrey, pero podrían extenderse a todo el país, dependiendo de la respuesta.

  • En el intento muchos han padecido sobre todo porque la demanda en envíos actualmente es enorme y cumplir.

Los envíos se han convertido en un punto fundamental para tener o no tener al consumidor contento con el servicio. Una de las opciones para enviar productos al hogar con experiencia en México, es Cornershop, es por ello que la cadena se ha sumado con empresas para ofertar sus servicios, ahora con Grupo Modelo y sus cervezas.

Modelorama y Cornershop formaron una alianza para la entrega de cerveza a domicilio, el que arrancará operaciones en la ciudad de Monterrey, donde será la punta de lanza y prueba, con miras a ampliar a otras regiones del país, así lo Deron a conocer ambas firmas por medio de un comunicado. “La alianza entre Grupo Modelo y Cornershop es punta de lanza y podría ampliarse a otras regiones”, precisaron.

El vicepresidente de las tiendas propiedad de Grupo Modelo, Bernardo Santana, dijo que en la compañía identificaron las tendencias de consumo y, con miras a proteger la salud de los regiomontanos al evitar la propagación del Covid-19, generaron este acuerdo.

En el comunicado conjunto, explicaron que por medio de la aplicación de Cornershop los consumidores realizan sus pedidos que son atendidos por shoppers, quienes garantizan la entrega de las cervezas frías en 60 minutos por el mismo precio que el que se encuentra en las tiendas físicas.

Te recomendamos:

A su vez, Marinus van Gestel, Head de Cornershop México, resaltó que el acuerdo les permite desarrollar un nuevo segmento especializado, luego que hace 5 años comenzaron operaciones en el país como una aplicación dedicada a la entrega desde supermercados a domicilio on demand, pero en la actualidad atienden millones de pedidos en diversas categorías.

En el intento muchos han padecido sobre todo porque la demanda en envíos actualmente es enorme y es un riesgo prometer estándares tan complejos de cumplir, pues esto puede derivar en quejas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados