x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los maniquíes imitan tus movimientos para llamar tu atención

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de ropa japonesa United Arrows ha propuesto unos maniquíes que imitan a los clientes con la intención de llamar su atención.

Japón.-. Llamar y retener la atención de los consumidores en el punto de venta, es la última oportunidad que las marcas tienen para atraer nuevos compradores para sus productos.

En esta línea existen un sin fin de estrategias para lograr este objetivo en donde, probablemente, los maniquíes sean los que menos resultados ofrezcan al respecto.

Sin embargo, esta situación podría cambiar gracias a una nueva tecnología que la marca de ropa japonesa United Arrows ha propuesto gracias a la cual los maniquíes no sólo lucen los modelos de la línea sino que imitan a los clientes con la intención de llamar su atención.

Estos novedosos maniquíes bautizados como “MarionetteBots” y que podrían marcas una nueva tendencia en el retail, trabajan bajo la combinación de la tecnología de seguimiento de movimientos mediante sensores (Kinect) y algunos claves para emular los movimientos de los clientes.

A continuación te presentamos un video que explica mejor su funcionamiento:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

COVID 19: ¿Estará disponible la vacuna para el 7 de Diciembre?

Reino Unido se prepara para la aplicación de la vacuna de Pfizer y BioNTec este diciembre. El Servicio Nacional de Salud, NHS, por sus siglas en inglés, anunció a sus hospitales prepararse para la aplicación de la vacuna que ya estará disponible para este 7 de diciembre.