x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pequeña tienda de bocadillos duplica sus ventas al recibir encargos por WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una muestra de que el cambio en la estrategia de retail y el uso de las nuevas tecnologías puede servir a los más pequeños es la información publicada en el Diario ABC de España, donde comentan cuán bien le ha salido el uso de Whatsapp a una pequeña tienda que ofrece sus bocadillos.

Jaén, España.- Una muestra de que el cambio en la estrategia de retail y el uso de las nuevas tecnologías puede servir a los más pequeños es la información publicada en el Diario ABC de España, donde comentan cuán bien le ha funcionado el uso de Whatsapp a una pequeña tienda que ofrece sus bocadillos.

La tienda Casa Ana, ubicada en la Avenida Arjona de Jaén se decidieron el verano pasado a utilizar el sistema de mensajería instantánea Whatsapp, después de adquirir un Smartphone, para recibir los pedidos de sus clientes acerca de los bocadillos que desean, especialmente entre los estudiantes de las distintas instituciones educativas cercanas al establecimiento.

De esta forma cada cliente le pide el bocadillo con la combinación de ingredientes que más le gusta  y además lo tiene listo para poder disfrutarlo durante los recesos. Por ello desde entónces en su publicidad han incluido un:  “Encarga tu bocadillo también por Whatsapp.”

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados