CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Looney Tunes están de regreso en la publicidad de la marca Jordan (video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hace unas semanas un gran sector de la población fue impactado por la noticia de que podría realizarse una segunda parte del clásico de los noventa Space Jam. Pero Jordan, una de las marcas de Nike, ya trajo de regreso a los Looney Tunes para su nueva campaña.

Internacional.- Hace unas semanas un gran sector de la población fue impactado por la noticia de que podría realizarse una segunda parte del clásico de los noventa Space Jam. Pero Jordan, una de las marcas de Nike, ya trajo de regreso a los Looney Tunes para su nueva campaña.

Notas relacionadas:
Se confirma Space Jam 2, los 90’s están de vuelta
Bugs Bunny se convierte en Trending Topic por su 75 aniversario
#TBT “Jaime, el niño tiene sed”: el mayordomo de Tang que aguantaba a los pequeños mirreyes


Quienes vivieron en la década de los noventa seguramente recuerdan que durante algunos años los personajes de los Looney Tunes era muy populares. Muchas marcas obtuvieron licencias y había todo tipo de productos con la imagen de Bugs Bunny, Taz, el Pato Lucas, entre otros.

Gran parte del éxito de los dibujos animados se debió a la película Space Jam, protagonizada por la leyenda del basquetbol Michael Jordan y que fue inspirada por un comercial. Ahora se espera que se produzca una secuela en la que la estrella será Lebron James. Mientras tanto, Nike ya aprovecha la nostalgia.

En una nueva campaña desarrollada por la agencia creativa Wieden + Kennedy para la marca Jordan y el modelo Super Fly 4, el marciano Marvin está de regreso y ahora viene a retar a la estrella de los Clippers de Los Angeles, Blake Griffin, a realizar “la clavada que termine todas las clavadas”. El video es una mezcla entre realidad y animación, algo que fue muy popular hace veinte años. Te mostramos la pieza publicitaria.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados