CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se confirma Space Jam 2, los 90’s están de vuelta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los rumores sobre una posible secuela de la popular película protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny hizo estallar las redes sociales. Los rumores comenzaron a partir de que The Wall Street Journal diera a conocer que la estrella de la NBA LeBron James firmó un contrato con Warner Bros, por lo que de inmediato se iniciaron especulaciones sobre la posible planeación de Space Jam 2, que ahora es confirmada por medio de Roadshow Entertainment.

Internacional.- Los rumores sobre una posible secuela de la popular película protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny hizo estallar las redes sociales. Los rumores comenzaron a partir de que The Wall Street Journal diera a conocer que la estrella de la NBA LeBron James firmó un contrato con Warner Bros, por lo que de inmediato se iniciaron especulaciones sobre la posible planeación de Space Jam 2, que ahora es confirmada por medio de Roadshow Entertainment.

Notas relacionadas:
Space Jam 2 con Lebron James podría ser realidad y la noticia hace estallar a Twitter
Webcast de Avatar en MySpace y MTV
Terror en TNT y SPACE

El día de ayer la posible producción de Space Jam 2 generó gran impacto en las redes sociales. El día de hoy la noticia ha sido confirmada a través de Roadshow Entertainment por medio del siguiente tweet:

Michael Jordan, protagonista de la primera cinta se convirtió en una leyenda a nivel mundial no sólo por su calidad como deportista, también influyó enormemente su branding personal, aspecto al cual la película contribuyó con gran éxito y aceptación, al igual que su línea de zapatos deportivos. ¿Podrá LeBron James con el legado de Jordan?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados