Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los empleados de Google ya tienen fecha de regreso a oficinas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Google es una de las plataformas tecnológicas clave en el mundo, por la cantidad de productos con los que cuenta y que se han especializado en la gestión de talentos, tan necesarios ante los retos actuales.
  • Google es una de las empresas indispensables para entender el mercado tecnológico y digital en la actualidad.

  • Un elemento que hace de Google una empresa de gran valor es el nivel de involucramiento con el que cuenta con el consumidor.

  • Entre los servicios con los que Google ha podido consolidarse en el mercado están los que advierten su capacidad de innovar.

Google ha dado una nueva orden a sus empleados y esto impone una tendencia de lo que veremos a futuro y en medio de la contingencia por la cual estamos atravesando.

La compañía se ha dado a la tarea junto con un grupo de prolíficas empresas tecnológicas, de imponer una serie de tendencias en gestión de talento, que tienen que ver con la manera como es administrado el capital humano con el que cuentan.

El CEO de Google, Sundar Pichai, ha enviado un correo a sus empleados en donde les advierte que trabajarán desde casa hasta septiembre de 2021.

La medida que ha dado a conocer el ejecutivo llega en un momento de gran desafío ante la contingencia sanitaria, pues se están desarrollando toda clase de tareas con que las empresas buscan plantar cara a un fenómeno que ha causado serios estragos en el mercado.

“Estamos probando la hipótesis de que un modelo de trabajo flexible conducirá a una mayor productividad, colaboración y bienestar”, explicó el directivo en parte del correo, en el que advirtió que la empresa está evaluando el trabajar con semanas flexibles, es decir, comenzar a acudir a la oficina y trabajar de forma remota.

Nuevas tendencias en gestión de talento

Con la llegada de la contingencia sanitaria se han establecido una serie de pautas mediante las cuales se han establecido tendencias muy importantes, sobre todo por el valor con que cuentan las marcas.

Para muchas de ellas el desafío ha estado en poder adaptarse a la nueva normalidad, que no es otro periodo que un conjunto de desafíos ante los cuales tienen que estar atentos las marcas.

Ante esta serie de pautas, un aspecto de gran valor es el que tiene que ver con la forma como las marcas están interactuando entre si y lo más importante, la capacidad que han alcanzando al entender el talento.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados