x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro de contabilidad es un básico para cualquier emprendedor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El conocimiento de contabilidad se vuelve relevante hoy en día, en que un mayor número de emprendedores dependen de esta actividad, para poder potenciar sus negocios.
  • La contabilidad es muy dinámica y esta capacidad de transformación le da una cualidad única en el mercado.

  • Entre las principales características de la contabilidad es su efecto inmediato en el negocio.

  • Ser un emprendedor te obliga de tener acceso a contenido acertado, que te ayuda en la operación de tu negocio.

La contabilidad de todo negocio es indispensable para su operación y en el emprendimiento se vuelve clave para lograr el mayor resultado posible de un negocio.

Ante esta serie de desafíos, como es de esperar, se han determinado cada vez más nuevas pautas de trabajo desde las cuales se logre entender el consumo, es por ello que un elemento que se vuelve rotundamente clave es la innovación en el mercado y lo más importante, la evolución que se necesita de un negocio.

Con esta necesidad cada vez más patente en el trabajo de un negocio, la contabilidad es hoy en día una materia que exige el mayor estudio.

Dentro de Contabilidad para no contadores: Una forma rápida y sencilla de entender la contabilidad (Spanish Edition) Wayne Label crea junto a un importante equipo de especialistas, una obra que te acerca con lo más relevante del mercado en cuanto al estudio de contabilidad de forma práctica.

El libro te inmiscuye en toda la materia contable, a pesar de nunca hayas tenido un acercamiento con ella, siendo una obra de gran apoyo, considerando que emprender un negocio y necesitas los mejores recursos para lograrlo.

Dentro del primer capítulo se parte de un tema básico que es describir lo que es la contabilidad, reconocer quiénes utilizan la información contable como los estados financieros.

En el segundo capítulo se abordan los principios de contabilidad más aceptados, así como las normas internacionales.

La comprensión del balance general forma parte del tercer capítulo, en donde te ayuda a entenderlo, aplicar la ecuación contable y los componentes fundamentales.

Dentro de un cuarto capítulo, el autor te ayuda a comprender los estados de ingresos, gastos, utilidades netas, los intereses y los derechos de difícil cobro. Mientras que en el estado de flujo de efectivo, desarrolla todas las materias fundamentales en su entendimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados