Los creativos no pueden tener miedo a equivocarse: Brigitte Seumenich

México, D.F.- La directora general de Merkatua, Brigitte Seumenich, en su ponencia “Cuando la creatividad se convierte en el mejor aliado de una marca”, habla de los grandes retos para los mercadólogos y creativos actuales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM2011:
Usuarios de smartphones, un target muy difícil: Manuel Bautista
Sencillez en la comunicación, clave para posicionar una marca: Carlos Espitia

En una plática que más bien es un ejercicio de retrospectivas y voluntades olvidadas, la directora, busca señalar que los futuros dueños y profesionales de la industria, vayan más allá de conformarse con cualquier empleo y acciones de vida.

“Somos conservadores, porque nos da pena mostrar lo que hacemos, creamos y pensamos”. Talento es la palabra que Seumenich señaló como fundamental, en un panorama en el que “nunca había sido tan esencial ser auténtico, pero tampoco tan difícil”.

“Mucha gente cree que no tiene talentos”, a causa de las concepciones que le rodearon desde la infancia, de ahí que sólo el 5 por ciento de la población pueda decir “amo mi trabajo”.

Lección 1 para creativos y publicistas: “No debemos tener miedo a equivocarnos, recordemos cuando fuimos niños”, puntualizó Seumenich.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299