x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merkatua por la creatividad sorprendente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con Brigitte Seumenich, directora general de Merkatua, los niños son más creativos, prueban y están dispuestos a dejar las posibilidades abiertas. En la conferencia “Cuando la creatividad se convierte en el mejor aliado de una marca”, señaló que quienes aún cursan el jardín de niños explotan alrededor del 90 por ciento de su creatividad, mientras que los adultos maduros lo hacen en un 20 por ciento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM2011:
Sencillez en la comunicación, clave para posicionar una marca: Carlos Espitia
Los creativos no pueden tener miedo a equivocarse: Brigitte Seumenich

La ponente del segundo Congreso Nacional de Mercadotecnia indicó que las marcas deben ser creativas, sensoriales y emocionantes, recordó que Seth Godin considera que la publicidad debe ser sorprendente y Tom Peters ama la palabra talento porque difiere de la palabra empleado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados