x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los chocolates también le entran al deporte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Cada día que pasa el interés de los consumidores por seguir hábitos de una vida sana se incrementa, razón por la que cada vez las marcas muestran mayor interés por fomentar una adecuada cultura deportiva o por involucrarse de algún modo con los deportes. Siguiendo esta inercia es que The Hershey Company ha decidido convertirse en sponsor del equipo de atletismo estadounidense.

Notas relacionadas:
La creativa forma de realizar RRPP en la NBA
Gatorade amplia su roster en la NBA
Futbol, la puerta de entrada de la NBA a Europa

El patrocinio que la marca mantendrá con el combinado norteamericano tiene como finalidad promover hábitos de una vida sana entre los jóvenes y niños del país a través de un programa denominado “Run, Jump, Throw” (Corre, Salta, Lanza) el cual se lanzará a partir del 2015 y que se prolongará hasta el 2020, al menos, fecha en que concluye el acuerdo entre ambos.

El programa servirá para fomentar los deportes de pista entre los jóvenes estadounidenses, además de mostrar el compromiso de The Hershey Company con dicho sector demográfico en los Estados Unidos.

De acuerdo con Sports Pro Media los ingresos anuales de The Hershey Company superan los 7 mil millones de dólares, producto de las ventas de sus 80 marcas diferentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados