x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los campeones del Tochito Toon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el Tercer Congreso de Mercadotecnia se contó con la presencia de la NFL, organización que a través de la voz de su director de medios y marketing, Jorge Loperena, compartió el cómo hacen mercadotecnia y lo que venden

México, D.F.- En el Tercer Congreso de Mercadotecnia se contó con la presencia de la NFL, organización que a través de la voz de su director de medios y marketing, Jorge Loperena, compartió el cómo hacen mercadotecnia y lo que venden (emociones); en dicha conferencia les platicó a los asistentes, cuáles habían sido sus estrategias para la temporada pasada en nuestro país, y entre ellas se encontraba el Tochito Toon, que fue un evento organizado en conjunto con Cartoon Network, y en el que participaron más de 285 niñas y niños de 6 a 11 años de más de 20 escuelas de la Ciudad de México.

Notas sobre mercadotecnia:
Nextel Congress sigue su curso. Siguiente parada: Tijuana
Olympic Beat Fest, concierto organizado por Coca-Cola para sentir el movimiento de las Olimpiadas

La final de este torneo- que buscó además establecer una conexión más directa con el público mexicano, estaba encaminada a fomentar el deporte, el trabajo en equipo y una vida sana- se llevó a cabo en el campo 1 de Ciudad Universitaria.

Se llevaron a cabo diferentes actividades: la presentación de las porristas de los Jaguares de Jacksonville, juegos interactivos al libre, convivencia con los personajes favorito de Cartoon Network, Finn y Jake, Billy y Mandy y Ben 10.

Los jugadores que dieron su mayor esfuerzo, el que alcanzó para colocarse como campeones indiscutibles fueron:

  • En la categoría BEN 10: Oakland Raiders, del Centro Escolar Cedros.
  • En la categoría GUMBALL: Indianapolis Colts, del Colegio Hebreo Tarbut.
  • En la categoría Tom Brady: Dalla Cowboys, del Colegio Miraflores.

Estos se hicieron acreedores a medallas y trofeos, así como el premio mayor: un viaje a los Estados Unidos, para asistir a un partido entre los Texanos de Houston contra los 49ers. de San Francisco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados