Los campeones del Tochito Toon

México, D.F.- En el Tercer Congreso de Mercadotecnia se contó con la presencia de la NFL, organización que a través de la voz de su director de medios y marketing, Jorge Loperena, compartió el cómo hacen mercadotecnia y lo que venden (emociones); en dicha conferencia les platicó a los asistentes, cuáles habían sido sus estrategias para la temporada pasada en nuestro país, y entre ellas se encontraba el Tochito Toon, que fue un evento organizado en conjunto con Cartoon Network, y en el que participaron más de 285 niñas y niños de 6 a 11 años de más de 20 escuelas de la Ciudad de México.

Notas sobre mercadotecnia:
Nextel Congress sigue su curso. Siguiente parada: Tijuana
Olympic Beat Fest, concierto organizado por Coca-Cola para sentir el movimiento de las Olimpiadas

La final de este torneo- que buscó además establecer una conexión más directa con el público mexicano, estaba encaminada a fomentar el deporte, el trabajo en equipo y una vida sana- se llevó a cabo en el campo 1 de Ciudad Universitaria.

Se llevaron a cabo diferentes actividades: la presentación de las porristas de los Jaguares de Jacksonville, juegos interactivos al libre, convivencia con los personajes favorito de Cartoon Network, Finn y Jake, Billy y Mandy y Ben 10.

Los jugadores que dieron su mayor esfuerzo, el que alcanzó para colocarse como campeones indiscutibles fueron:

  • En la categoría BEN 10: Oakland Raiders, del Centro Escolar Cedros.
  • En la categoría GUMBALL: Indianapolis Colts, del Colegio Hebreo Tarbut.
  • En la categoría Tom Brady: Dalla Cowboys, del Colegio Miraflores.

Estos se hicieron acreedores a medallas y trofeos, así como el premio mayor: un viaje a los Estados Unidos, para asistir a un partido entre los Texanos de Houston contra los 49ers. de San Francisco.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299