Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los besos en el metaverso ahora son posibles con esta tecnología

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los científicos han creado un dispositivo que brinda una sensación de sensibilidad en la boca, los labios y la lengua.
  • El metaverso y la realidad virtual se centran en gran medida en 360 visuales, sonido y controles manuales.

  • Los expertos no muestran cómo podría usarse para besar, puedes imaginar cómo podría convertirse en un caso de uso popular.

  • Los probadores sintieron sensaciones en sus labios mientras caminaban a través de las redes.

El metaverso es la tecnología que se ha popularizado en los últimos años y en los últimos días ha ganado más seguidores y usuarios. Es por eso que con su popularización han surgido nuevos modos en este mundo digital donde hoy día los besos ahora son posibles gracias. una nueva tecnología.

Un informe de Bloomberg Intelligence, en 2021 el valor del metaverso ascendió a aproximadamente 500.000 millones de dólares estadounidenses y podría quintuplicarse en 2030. Asimismo, la plataforma Statista revela que este tipo de inversión en criptomonedas es bastante popular en países como la India, donde en 2021 el 18 por ciento de los encuestados dijo poseer bitcoins o altcoins.

Actualmente son muchos los proyectos que ya se están desarrollando en el metaverso, donde marcas como Gucci, Coca-Cola, Louis Vuitton, Nikeland, Hyundai Mobility Adventure, Amnesia Ibiza, Sotheby’s, entre otras.

Con esta tecnología podrás dar besos en el metaverso

Los usuarios del metaverso pronto podrían tener el poder de besarse gracias a la nueva tecnología.

Los científicos han creado un dispositivo que brinda una sensación de sensibilidad en la boca, los labios y la lengua. Lo lograron agregando una carga de transductores ultrasónicos especiales a un auricular VR.

Recordemos que por el momento, el metaverso y la realidad virtual se centran en gran medida en 360 visuales, sonido y controles manuales.

Aunque los expertos no muestran cómo podría usarse para besar, puedes imaginar cómo podría convertirse en un caso de uso popular para los amantes virtuales.

En cambio, demuestran la tecnología que se usa en varios escenarios, como un juego de aventuras embrujadas con arañas.

Los probadores sintieron sensaciones en sus labios mientras caminaban a través de las redes, reptadores espeluznantes saltaban hacia su cara e incluso una sensación sensorial de arañas que explotaban cuando les disparabas.

Otros casos de uso imitan la sensación de beber en una fuente de agua, tomar un café, cepillarse los dientes e incluso fumar un cigarrillo.

La tecnología inteligente es capaz de simular golpes y vibraciones dentro y alrededor de la boca que asociaría con cada actividad.

“Haptics aumenta el realismo y la inmersión, y aumenta las reacciones de los usuarios”, dijeron los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon.

“Aunque demostramos una variedad de efectos hápticos, el
El vocabulario de las sensaciones es todavía limitado en comparación con el de la realidad.
mundo (un listón alto).

“Dicho esto, es más o menos comparable al de los motores de vibración en los controladores de mano y muchos teléfonos móviles, pero con más expresividad espacial.

“Sin embargo, creemos que los sistemas VR/AR deben esforzarse por lograr un mayor realismo, y el trabajo futuro es necesario para ampliar nuestro trabajo”.

Ahora lee:

Billie Eilish aparece en los Simpson y detona esta discusión en redes

Así suenan “Yo Perreo Sola” y “Gasolina” al estilo ‘Bridgerton’

Juega Guitar Hero sobre un carro en movimiento y muestra el lado oscuro de los gamers

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados