Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juega Guitar Hero sobre un carro en movimiento y muestra el lado oscuro de los gamers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dentro del territorio nacional, el 50 por ciento de las niñas y niños entre 6 y 11 años son usuarios activos de internet, mientras que el 80 y el 94 de los jóvenes entre 12 y 17 años se consideran internautas.  
  • En la actualidad se estima que existe una base de videojugadores superior a los 3 mil millones en todo el mundo.

  • La creciente popularidad de los juegos móviles ha firmado una nueva generación de gamers, los cuales se han vuelto una comodidad sumamente activa.

  • La imagen del juego fue transmitida sobre la cabina de un tráiler en movimiento, mientras el joven sobresalía del toldo de un carro para poder jugar.

A raíz de la actual crisis sanitaria, uno de los sectores en ganar más popularidad fue el del universo gamer, la cifra de videojugadores aumentó debido en parte al distanciamiento social y la cimentación de los juegos para dispositivos móviles. Esta creciente comunidad no solo buscó su lugar dentro de las tendencias de entretenimiento, sino que también dio pie a una gran cantidad de creadores de contenido, los cuales se han vuelto virales, ya sea por hablar sobre la industria, por sus trucos y métodos de jugabilidad o por la forma poco habitual de pasar una partida, tal es el caso de una persona que decidió jugar Guitar Hero sobre un carro en movimiento, acción que se ha vuelto viral en dentro de las redes sociales.

El universo gamer

Derivado del distanciamiento social y la creciente popularidad de los juegos pensados para dispositivos móviles, la cifra de gamers en el mundo se elevó de manera importante, es por ello que se estima que actualmente existen al menos, 3 mil 100 millones de videojugadores, de los cuales de acuerdo con información proporcionada por DFC Intelligence, señala que al menos el 48 por ciento son jugadores de PC, mientras que el 52 por ciento restante se divide entre las múltiples opciones de jugabilidad restantes, de los cuales solo el 8 por ciento se considera gamer de consola.

Juega Guitar Hero sobre un carro en movimiento

Dentro de un corto video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar cómo un joven decide pasar un momento de entretenimiento jugando una partida de lo que parece ser el popular juego Guitar Hero; sin embargo, este lo hace de una manera extrema y poco usual, ya que practica la guitarra mientras transmite la imagen del juego sobre la cabina de un tráiler en movimiento, mientras esté, sale del toldo de un carro que va alta velocidad para poder jugar.

Aunque la hazaña se ha vuelto viral en redes sociales, el realizar este tipo de contenido puede generar diversas afectaciones a la seguridad vial, provocando daños a las persas tanto físicos, morales, como económicas, ya que dentro de la comunidad inmersa en redes sociales se encuentra una importante base de usuarios menores de edad, datos proporcionados por la El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, o por sus siglas (UNICEF), quienes menciona que al menos dentro del territorio nacional, el 50 por ciento de las niñas y niños entre 6 y 11 años son usuarios activos de internet, mientras que el 80 y el 94 de los jóvenes entre 12 y 17 años se consideran internautas.
 

El lado oscuro de los gamers

La creciente popularidad del universo gamer ha permitido que esta comida sea una de las más activas en cuanto a creación de contenido, aspecto que ha llevado a los videojugadores a buscar y dar a conocer todo tipo de alternativas para mejorar la excrecencia de juego, poniendo en ocasiones incluso en riego su seguridad física, o transformar todo tipo de artículos en controles alternativos para pasar todo tipo de títulos, en distintas consolas.

Ahora lee:

Así puede cambiar o recuperar tu contraseña para ingresar al portal del SAT
“Adiós oportunidades laborales”; Amigos se tatúan ‘soy Otaku’ en la frente y abren debate
TelevisaUnivision lanza un estudio dedicado a vincular marcas con clientes hispanos en EE.UU.
Acompaña su lunch con sus marcas preferidas;”lon-Shein y salsita de Play-Doh”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Amazon esta probando esta nueva entrega de paquetes

Amazon explicó que esta nueva propuesta cuenta con figuras llamados conductores “Flex”, que usan sus propios automóviles, para recoger paquetes de tiendas minoristas ubicadas en centros comerciales en lugar de los almacenes de la marca para acelerar el tiempo.