Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video: una demostración del Samsung Galaxy Gear Tizen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional. El día de hoy, Samsung Mobiles lanzó un video en donde se muestran algunas pruebas realizadas a los nuevos dispositivos Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, relojes inteligentes que cuentan con la particularidad de realizar llamadas telefónicas y que utilizan el sistema operativo Tizen (un hecho que marca el final de Android para estos nuevos desarrollos). Con esto, Samsung pone un pie adelante en la carrera de las ‘wearable techs’, aunque sigue poniéndose en duda la utilidad de la función del teléfono en este dispositivo.

Más notas relacionadas:
Samsung permitirá hacer llamadas con su próximo Galaxy Gear
Samsung trabaja en la creación de un reloj pulsera al igual que Apple
Google anuncia sistema operativo para relojes inteligentes: Android Wear

En la demostración se pueden apreciar algunas mejoras en cuanto a  navegación: atajos, opciones de ruta para corredores, así como contador de pasos. También se muestra el teclado del teléfono, la aplicación de cámara, el control de volumen e iluminación entre otras cosas. Aquí el video:

Aún existen muchas interrogantes en torno a este dispositivo, ya que no es seguro que los Samsung Gear 1 puedan recibir una actualización al sistema operativo Tizen. Otra de las preguntas frecuentes es sobre el poder de la batería relacionada a la función de llamadas telefónicas. A pesar de ello, el impacto de empresas como Google, Apple o Samsung  en cuanto al mercado de los smartwatches,  sigue motivando el cambio y la transformación en la era de los ‘accesorios tecnológicos‘.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados