x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 proyectos que más dinero recaudan en Kickstarter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Sueñas con convertir una idea en proyecto y que la gente lo financie a través del crowdfunding? No todo lo que se presenta funciona, o a veces ideas absurdas son ganadoras, pero hoy te mostramos los cinco proyectos de Kickstarter que más dinero han recaudado para que tengas una idea de lo que quiere patrocinar la gente.

Internacional.- ¿Sueñas con convertir una idea en proyecto y que la gente lo financie a través del crowdfunding? No todo lo que se presenta funciona, o a veces ideas absurdas son ganadoras, pero hoy te mostramos los cinco proyectos de Kickstarter que más dinero han recaudado para que tengas una idea de lo que quiere patrocinar la gente. 

Más notas relacionadas:
Video se burla de las páginas Kickstarter e Indiegogo: “pónganse a trabajar”
Conoce la bicicleta eléctrica portátil que está siendo un éxito en Kickstarter
Extraño dispositivo de realidad virtual para iPads alcanza 11 mil dólares en Kickstarter

 
5. Ouya
Recaudó: 8 millones 596 mil dólares

Se trata de una consola de videojuegos que funciona con el sistema operativo Android. Cada equipo se vendió en 2013 a un precio de alrededor de cien dólares.

uno
4. Exploding Kittens
Recaudó: 8 millones 782 mil dólares

Es un juego de cartas que contó con la ventaja de ser una idea de los creadores del popular sitio de ilustraciones humorísticas The Oatmeal. El producto está inspirado en los juegos de rol y en el hecho de que la gente de internet ama a los gatos.

dos

 

3. Peeble E-Paper Watch
Recaudó: 10 millones 266 mil dólares

En mayo de 2012 esta compañía recaudó el dinero suficiente para comenzar a producir smartwatches y la idea conectó de inmediato con los donadores de Kickstarter.

tres

 
2. Coolest Cooler
Recaudó: 13 millones 285 mil dólares

Hasta hace un par de días, este era el proyecto más exitoso en Kickstarter. ¿De qué se trata? Es una hielera que cuenta con licuadora recargable, bocina bluetooth, cargador USB, una lámpara, llantas, destapador y más. Es la muestra de que las ideas que tienen éxito son las que facilitan la vida.

cuatro

 
1. Peeble Time
Recaudó: 15 millones 669 mil dólares (hasta el momento)

Definitivamente la gente que dona en Kickstarter es fan de los smartwatches Peeble. A unas semanas de la salida del Apple Watch, este es el proyecto con mayor éxito en la plataforma de crowdfunding. El Peeble Time tendrá pantalla a color y una batería que dura siete días. Ya reunió más de 15 millones de dólares, cuando la meta era 500 mil y aún faltan 23 días de colecta.

cinco

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados