Extraño dispositivo de realidad virtual para iPads alcanza 11 mil dólares en Kickstarter

Internacional. Hay gadgets que generar adicción y otros que simplemente aprovechan la adicción de los consumidores por sus dispositivos móviles. Justo eso ocurrió con la iniciativa de Kickstarter más destacada de esta semana, que pretende desaparecer los rostros de los usuarios de iPad -y próximamente iPhone 6 plus- con un dispositivo de realidad virtual.

Más notas relacionadas:
Los 10 proyectos de Kickstarter más exitosos de todos los tiempos
Proyecto de Kickstarter pretende facilitarle la vida a los ciclistas de todo el mundo
Conoce el documental sobre app’s que está recaudando fondos en Kickstarter

El proyecto llamado “AirVR“, fue lanzado por la firma canadiense de diseño Metatecture hace un par de días en la famosa página de crowdfunding con el objetivo de comenzar la fase de producción de su soporte binocular para tabletas de Apple. Lo destacado, es que en tan sólo 48 horas la iniciativa superó los 10 mil dólares en financiamiento colectivo, alcanzando así la mitad de la cuota de su objetivo final.

De alcanzar la cifra, el dispositivo saldría al mercado en el 2015 con un costo de $49 dólares la unidad. Un aparato ideal para ver películas en 3D y HD o simplemente para abstraerse de la realidad y emular alguna clase de pesadilla orwelliana.

A continuación el video: