x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 mejores gadgets que todo seguidor de Avengers desearía tener

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Avengers: Endgame ya ha ganado alrededor de 169 millones de dólares en su primer día en las salas donde ya se estrenó, según Disney.
  • Avengers: Endgame ya ha ganado alrededor de 169 millones de dólares en su primer día en las salas donde ya se estrenó, según Disney.

  • La cifra evolucionó hasta lograr 60 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos en su presentación, lo que la convierte en el mejor estreno en la historia.

  • Lee: Coca-Cola y Facebook están reclutando mercadólogos mexicanos

El primer día de su lanzamiento, los números de Avengers: Endgame revelaron que en los primeros mercados en donde se estrenó la cinta habían ganado alrededor de 169 millones de dólares, según Disney. La película se estrenó el miércoles en 25 mercados y rompió récords.

China, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y otros países tuvieron la mayor apertura de un solo día de todos los tiempos.

La cifra evolucionó hasta lograr 60 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos en su presentación, lo que la convierte en el mejor estreno en la historia. Avengers superó el récord de otra película de Disney “Star Wars: The Force Awakens”, que ganó 57 millones de dólares en su primera noche en 2015, según Comscore. La “precuela”, “Avengers: Infinity War”, ganó 39 millones de dólares en su estreno el año pasado antes de tener el fin de semana de apertura más alto con 258 millones de dólares.

Recordando a Iron Man

Iron Man es uno de los principales personajes de la última cinta de Avengers, por lo que sus artículos tienen gran valor para los fans. Existen mouse que te pueden acompañar en la oficina, se llaman Mouse Inalambrico Iron Man Gamer Speed.

El Guante de Thanos

Por el simple hecho de sentirte por un momento el popular rival de los Avengers, Hasbro puso a disposición de los fans el Guante De Thanos Marvel Avengers Infinity Hasbro, a un precio aproximado de 800 pesos.

Libro de Stan Lee

En Stan Lee: The Man Behind Marvel, Bob Batchelor logra crear un libro biográfico en donde descubre cada detalle de la vida de Stan Lee, desde su vida en Nueva York, el nacimiento de Los Cuatro Fantásticos, la estrategia de marketing detrás del Universo Marvel, la creación de iconos y la llegada de sus historias al mercado cinematográfico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados