x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 mejores comerciales de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. El mes de noviembre llegó a su fin y la pregunta obligada es, ¿qué tienen que ver Sheldon Cooper, una leyenda del jazz y una gallina que no sabe volar? Para encontrar la respuesta, basta con mirar los 5 anuncios que generaron mayores reacciones durante los últimos 5 días en las plataformas digitales

Internacional. El mes de noviembre llegó a su fin y la pregunta obligada es, ¿qué tienen que ver Sheldon Cooper, una leyenda del jazz y una gallina que no sabe volar? Para encontrar la respuesta, basta con mirar los 5 anuncios que generaron mayores reacciones durante los últimos 5 días en las plataformas digitales

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales con animación CGI de 2014
5 comerciales que no venden lo que se muestra
Los 20 videos y comerciales más virales del 2014 (por si te perdiste alguno)

Aquí en la revista Merca2.0 te presentamos los comerciales más destacados de esta semana:

BEATS

Ahora Beats By DRE, la marca de audífonos propiedad de Apple, quiere que regresemos al sentido original de la selfie, un autorretrato, con su campaña #SoloSelfie para su línea Solo, a través de un video estelarizado por celebridades como Nicki Minaj.

Tigerair

De la mano de la agencia McCann en Melbourne, la aerolínea desarrolló un muy simpático (y un tanto inspiracional) spot de televisión en el que muestran la hazaña de una gallina que emprende el vuelo por primera vez.

Freeview

El video, que también se pautó en la televisión inglesa, es parte de una campaña realizada por Leo Burnett Londres llamada “The Left Behinds” que busca vender la idea de lo bonito que es obtener cosas gratis.

IPA

Una campaña explosiva y refrescante que une fusiona dos elementos que combinan a la perfección: la cerveza y la música dinámica.

INTEL

Para la campaña de la compañía de tecnología Intel, que comenzará el lunes, la marca tendrá como embajador a Jim Parsons, en una evidente caracterización de Sheldon Cooper. Serán un total de cinco anuncios para televisión y decenas de videos y fotos para medios digitales como YouTube, Twitter y Vine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados