x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 comerciales que no venden lo que se muestra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro del mundo de la publicidad existen miles de maneras de hacer destacar un producto dentro de alguno ejecución; sin embargo, existen ocasiones en que los comerciales no tienen ninguna relación con el producto que se anuncia. En esta ocasión te presentamos 5 anuncios donde lo que se anuncia poco tiene que ver con el comercial que se muestra

Internacional.- Dentro del mundo de la publicidad existen miles de maneras de hacer destacar un producto dentro de alguno ejecución; sin embargo, existen ocasiones en que los comerciales no tienen ninguna relación con el producto que se anuncia. En esta ocasión te presentamos 5 anuncios donde lo que se intenta vender poco tiene que ver con el comercial que se muestra.

Notas relacionadas:
A la gente le encanta hablar de cine en Twitter, te decimos algunos datos
Las 5 corporaciones del entretenimiento que deciden lo que ves en cine y televisión
5 marcas que recurrieron a íconos del cine de terror para su publicidad

Levi’s: De acuerdo con esta ejecución de la popular marca de ropa, nada vende más jeans que un hamster que muere como consecuencia de la falta de ejercicio, ni siquiera los jeans mismos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados