Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 diseñadores de moda más buscados del 2013

La industria de la moda ha ido experimentando cambios sustanciales en su manera de presentarse y venderse. Desde la incursión del prêt-à-porter (listo para llevar, producción en cadena debido a la gran demanda) por parte de Yves Saint Laurent, que tenía la finalidad de llevar la moda a más personas con precios “más accesibles”, el mercado de la moda se ha convertido en una carrera

2. Michael Kors
Ya era el diseñador de la mujer estadounidense por excelencia, pero su fama aumentó desde que se convirtió en juez de planta del reality show Project Runway, y aunque este año lo suplantaron con el diseñador Zac Posen, Kors sigue siendo el rey del sportswear en su versión más elegante, y de la ropa cómoda sencilla que permite a la mujer hacer cualquier actividad.

3. Ralph Lauren
Es un diseñador de confianza. Sus playeras polo invadieron al mundo y desde entonces se ha mantenido fiel en el mercado. Este año no fue la excepción; se lució con accesorios elegantes y diseños dramáticos inspirados en Rusia y en la marina en su colección de otoño/invierno 2013. Introdujo terciopelo en colores violeta y rojo, afianzó la siempre clásica combinación de blanco y negro, y se ganó al mundo de la moda por crear nuevas tendencias para este año.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.