Los 5 diseñadores de moda más buscados del 2013

Internacional.-La industria de la moda ha ido experimentando cambios sustanciales en su manera de presentarse y venderse. Desde la incursión del prêt-à-porter (listo para llevar, producción en cadena debido a la gran demanda) por parte de Yves Saint Laurent, que tenía la finalidad de llevar la moda a más personas con precios “más accesibles”, el mercado de la moda se ha convertido en una carrera.

Más notas relacionadas:
Las 10 aplicaciones de Facebook más populares 2013
5 lanzamientos tecnológicos relevantes del 2013
7 celebridades influyentes en la mercadotecnia del 2013

El diseño, además, se ha convertido en un arte multidisciplinar, en donde convergen otras disciplinas (pintura, escultura, música, por nombrar algunas) así que no es de extrañar que su boom mediático sea cada vez más efectivo. Aquí están los cinco diseñadores de moda más buscados del 2013 según BingTrends

1. Victoria Beckham

Desde que inició su carrera con las Spice Girls, explotó su imagen como la chica fashionista y “siempre elegante”. Cuando su carrera musical llegó a su fin, Victoria empezó a trabajar en su línea de ropa, manteniendo esa pasión que la caracterizó desde el principio, y lo cierto es que lo hace bastante bien. Su matrimonio con David Beckham, el futbolista más involucrado en la industria de la moda, ayudó a que su carrera despuntara aún más, y se convirtieron en íconos británicos. Juntos son los rostros de la portada de Vogue Paris de diciembre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299