Los 5 datos para comenzar este jueves

business-marketing-mercadotecnia
Foto: Bigstock

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este jueves: Bombay Sapphire apuesta por alianzas con creativos para impulsar su marca; Isobar México tiene nuevo CEO; Target y Lowe’s le dan esperanza al retail para lo que resta de 2019… y más.

Bombay Sapphire

Cada vez resulta más complicado para las marcas de bebidas alcohólicas hacer publicidad y marketing, en ese sentido, el mundo digital se ha convertido en un aliado importante. Esto es lo que busca capitalizar la marca de ginebra propiedad de Bacardí al lanzar una campaña global que busca exaltar su compromiso con la creatividad, pero al mismo tiempo mejorar el alcance, así como generar valor de marca para Bombay Sapphire. Esta campaña cuenta con colaboraciones de artistas como Maud Vantours y Gmunk.

Merlin Entertainments

La empresa británica de hotelería, centros de vacaciones y parques de atracciones anunció a Matthew Williams como su nuevo global brand director para Midway Attractions, y a Ash Tailor como brand chief de Legoland, dos de sus principales parques. Al respecto, Mark Fisher, director de desarrollo de Merlin Entertainments dijo: “Tanto Matthew como Ash traen consigo un enorme conocimiento de construcción de marca, marketing de FMCG y en retail que, con su gran pasión por el cliente, nos ayudarán a ofrecer experiencias increíbles para nuestros huéspedes”.

Isobar México

La agencia de marketing digital y full service tiene nuevo CEO en la figura de Luis Ribó, quien tendrá como principal misión el continuar con el plan de crecimiento que ha mantenido Isobar México desde que realizaron el cambio de nombre al dejar Flock. Isobar forma parte de Dentsu Aegis Network y, entre las marcas con las que colabora se encuentran: Nestlé, Mondelēz International, Kraken, Samsung, Telmex, José Cuervo, y Ciépolis.

FCB Canadá

La red de agencias de publicidad nombró a Bryan Kane como presidente de FCB Canada, con la misión de supervisar las operaciones en las oficinas de la agencia en Toronto y Montreal, así como en su brazo de producción FuelContent. De acuerdo con medios canadienses, la contratación de Kane se produce después de que Tyler Turnbull, anteriormente CEO de FCB Canada, asumió mayores responsabilidades dentro de la red.

Target y Lowe’s

El retail en Estados Unidos tiene esperanzas, Target y Lowe’s presentaron sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año, en los que ambas reportaron crecimientos del 3.4 y 34 por ciento respectivamente en facturación. La noticia fue recibida como un aliento que hace pensar que no habría recesión en ese país e impulsó sus acciones más de 20 y 11 por ciento, respectivamente.

El anuncio del día

Anunciante: Acer
Agencia: Final Frontier, Shanghai
Campaña: PredatorVerse – Summon Your Strength
País: China