CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos del día: Microsoft anunció aumento de precio para Office 365 y Microsoft 365

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de los negocios y la mercadotecnia gira constantemente, por lo que aquí te traemos algunas de las noticias más importantes.

Microsoft anunció un ligero aumento el precio de sus servicios Office 365 y Microsoft 365, pero cuidado, no es para todos, y otros datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este viernes.

Microsoft anuncia primer aumento 

En una década, Microsoft ha mantenido los precios de sus servicios Office 365 y Microsoft 365, sin embargo, esto está por cambiar a partir del próximo 1 de mayo de 2022, tras de un año de excelentes ventas gracias a sus servicios en la nube. 

No obstante, este aumento no afectará a los planes de educación o consumidores en general, pues solo se aplicarán a los usuarios comerciales y empresariales de las ofertas de software como servicio (SaaS) de Microsoft. Esto podría no ser un problema para las más grandes empresas, pero quizá las más pequeñas encuentren dificultades.

¿OnlyFans se convierte en Tumblr? 

El mundo de las redes sociales vive de las actualizaciones constantes, por lo que OnlyFans anunció que a partir de octubre dejaría de permitir la publicación de contenido explicito para adultos desde los perfiles en su app, enloqueciendo a las redes sociales.

Esta no es la primera red social que toma la decisión que hoy hizo OnlyFans, pues  hace algunos años Tumblr decidió hacer lo mismo, sin embargo, la decisión cambió el panorama de la aplicación, ¿sucederá lo mismo con OnlyFans?

Vips: expectativa y realidad 

La cadena de restaurantes Vips se pusó sobre las cuerdas luego de que en días recientes diversos usuarios han denunciado desde redes sociales que al visitar los establecimientos de la firma o realizar algún pedido mediante apps de entrega, los productos comprados distan mucho de las imágenes que se utilizan para promocionarlos.

Las imágenes compartidas por los usuarios demuestran que Vips podría mejorar cuando de experiencia al cliente se trata, más cuando sus acciones ahora juegan en el terreno de expectativas elevadas.

¿iPhone nano? 

Un correo incluido en la demanda de Epic vs. Apple, demostró que Steve Jobs tenía planes para lanzar una alternativa económica del iPhone 4, denominado iPhone nano, algo que comenzó a idearse en octubre de 2020.

La intención era “crear un modelo de iPhone de bajo costo basado en iPod touch para reemplazar 3GS”. Sin embargo, este nunca llegó a convertirse en una realidad y puede que jamás lo haga, sobretodo en un momento en el que Apple y la competencia apuestan a lo grande.

Contra las políticas sexistas 

Instagram decidió cerrar, de manera temporal, la cuenta de la marca Womanizer, sin embargo, esta acción se convirtió en el hashtag #UnmutePleasure, desde el cual gira una campaña en contra de las políticas sexistas en las redes sociales.

La marca de juguetes para adultos quiere visualizar como es que aplicaciones como Instagram deciden censurar algunos contenidos, sin razón alguna, sobretodo cuando se tocan temas sobre sexualidad femenina. Conoce más aquí.  

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados