Los 5 comerciales de la semana

México, D.F.- Esta semana, la publicidad nos sorprendió mostrando interesantes aristas, desde un derroche de sensualidad, pasando por la manipulación que las mascotas pueden ejercer sobre sus dueños, hasta la alusión por una vida saludable. Carl´s Junior y Victoria´s Secrets dieron muestra de cuánto puede ayudar una figura atractiva a potencializar una marca.

Más notas relacionadas:

Los 5 mejores comerciales de la semana
Los 5 mejores comerciales de la semana
Los 5 mejores comerciales de la semana

Supermodelos, un mundo hecho de galletas, una hamburguesa completamente natural y tiernos gatitos, es algo de lo que podrás ver en esta selección:

1. Friskies Dear Kitten

Este anuncio da muestra de el nivel de dominio que una mascota puede alcanzar sobre su dueño.

2. Carl´s Junior The All Natural Burguer

Creado por la agencia 72 and Sunny para el Super Bowl, “AU Naturel” es un spot que promueve la nueva hamburguesa de carne de reses alimentada con pasto sin hormonas ni esteroides.

3. Victoria´s Secret Swim 2015

La marca presentó un spot de minuto y medio con tomas de las modelos internacionales Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Andreea Diaconu y Nadine Leopold, posando en la playa a media luz para promover su colección de trajes de baño 2015.

4. Play With OREO

Simplicidad mezclada con originalidad en sus diseños; colores y formas tiernas que se mantuvieron en la línea del buen gusto sin caer en la cursilería.

5. Vitam Well Zlatan

La imagen del jugador sueco, en un comercial que se encuentra en la frontera entre lo extraño y lo fascinante por la selección de tomas y el movimiento hipnótico del agua, casi congelada en el espacio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299