Los 5 mejores comerciales de la semana

Internacional. Durante la segunda semana de enero, las campañas más destacadas tuvieron una mezcla entre emoción, ternura y una fuerte carga de estímulos visuales. Marcas como Dr.Pepper, Whiskas y Newcastle destacaron en estos últimos días por sus esfuerzos publicitarios.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales con animación CGI de 2014
5 comerciales que no venden lo que se muestra
Los 20 videos y comerciales más virales del 2014 (por si te perdiste alguno)

Aquí en la revista Merca2.0 te presentamos los comerciales más destacados de esta semana:

1.- Newcastle Brown Ale’s Call for Brands

La publicidad de la cerveza Newcastle es hecha por la agencia Droga5 y se caracteriza por su creatividad y sentido del humor. La semana pasada presentaron un anuncio que supuestamente hicieron para participar en el concurso de Doritos Crash the Super Bowl y anunciarse gratis.

2.- FlavorStone: 100 Sizzling Japanese maids in Action

El comercial, diseñado para promover la marca antiadherente FlavorStone, generó más de 300 mil visitas en YouTube y un sinnúmero de comentarios a través de las redes sociales, todos ellos provenientes de usuarios desconcertados por el desenlace de la historia.

3.-Thai Life Insurance: Garbage Man

El video, llamado “Garbage Man” hace gala del storytelling en sus 3 minutos y medio de duración, para volver a tocar la fibra sensible del público, gracias al trabajo de la agencia Ogilvy&Mather Bangkok, que en esta ocasión ha elegido a un niño como protagonista para hacer aflorar las emociones, como ya lo ha hecho con casi millón y medio de internautas en una semana.

4.- Dr Pepper: Mop Dog

De esta forma la mascota -un perro callejero que vaga sólo por el mundo- tiene un encuentro con un trabajador de la marca Dr.Pepper, quien decide llevarlo en su camión para dar un recorrido muy especial hasta un refugio de animales, en donde el hombre tiene que hacer una difícil elección.

5.- Temptations: #PackAttack

En esta ocasión, los creativos decidieron llevar a cabo un experimento en el que 15 gatos fueron puestos frente a frente con una bolsita del producto, todo esto para probar qué tan irresistible era la comida para los pequeños felinos.