x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 mejores comerciales de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. El mes de diciembre está llegando a su fin y los comerciales navideños no se hicieron esperar. Empresas como Samsung y Hootsuit destacaron en la semana con spots muy bien elaborados, mismos que se sumaron al agradecimiento público de PUMA y al más extraño de los comerciales de la marca Hyundai.

Internacional. El mes de diciembre está llegando a su fin y los comerciales navideños no se hicieron esperar. Empresas como Samsung y Hootsuit destacaron en la semana con spots muy bien elaborados, mismos que se sumaron al agradecimiento público de PUMA y al más extraño de los comerciales de la marca Hyundai.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales con animación CGI de 2014
5 comerciales que no venden lo que se muestra
Los 20 videos y comerciales más virales del 2014 (por si te perdiste alguno)

Aquí en la revista Merca2.0 te presentamos los comerciales más destacados de esta semana:

1.- Johnnie Walker: The Next Step

El anuncio estuvo a cargo de la agencia Bartle Bogle Hegarty (BBH). De acuerdo con Adweek, se realizaron 50 tomas durante tres días y muestra a un hombre caminando en distintos escenarios.

2.- Hyundai: EXOBABY

De de la mano de la agencia The Viral Factory, la empresa automotriz lanzó su campaña “EXOBABY“, misma que será parte de sus esfuerzos de publicidad para el 2015. En ella, un bebé armado con un exoesqueleto demuestra el poder de la tecnología al evadir los peligros de la vida cotidiana.

3.- Hootsuite: Yule Log Holiday Owl

Para su video alusivo a las fiestas decembrinas, Hootsuite la aplicación para manejar cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y otras redes sociales, publicó un video en su canal de YouTube en el que vemos a un búho, mascota de la marca, y una fogata..

4.- PUMA: Merci Thierry Henry

Thierry Henry anunció su retiro del futbol tras 20 años como profesional, hecho que su más grande patrocinador (PUMA) aprovechó para rendir un pequeño homenaje a través de un spot de 40 segundo de duración..

5.- Samsung: Holiday Dreams

En el video realizado por la agencia creativa R/GA y la casa productora 1st Ave Machine se muestra la historia de una niña en una animación que recorre una decena de dispositivos Samsung como smartphones, pantallas, tablets y smartwatches.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados