x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 comerciales de la semana que no debes perderte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es viernes y antes de que te vayas de la oficina te recomendamos ver los anuncios publicitarios más relevantes de esta semana. En esta ocasión tenemos la historia de un cerdito, una creativa aplicación que hizo Axe en YouTube, la historia de los bikinis como branded content y más.

México.- Es viernes y antes de que te vayas de la oficina te recomendamos ver los anuncios publicitarios más relevantes de esta semana. En esta ocasión tenemos la historia de un cerdito, una creativa aplicación que hizo Axe en YouTube, la historia de los bikinis como branded content y más.

Notas relacionadas:
¿Qué es el Takeover en social media y por qué lo usan las marcas?
‘Coolors’ un site ideal para generar combinaciones de colores cuando se va a decorar
5 tips para crear mejores contenidos en mailing

 

Vodafone – Piggie Sue
Contar buenas historias que conecten con los consumidores es uno de los principales retos de los creativos. Te mostramos un comercial que con ayuda de un cerdito nos da una lección sobre cómo mostrar las cualidades de un producto o servicio.

 

Axe – Fragancias para todos los días
Axe, la conocida marca de productos para el aseo masculino, ha lanzado hace unos días una nueva campaña con la que pretende empoderar a los hombres para que tomen decisiones.

 

Breathless Resorts & Spa
Mostrar una recopilación en video sobre cómo han evolucionado los looks y vestimentas durante las décadas pasadas ya se convirtió en una tendencia que las marcas están aprovechando como herramienta de content marketing. Ahora una pieza que muestra la evolución de los bikinis está cobrando gran viralidad.

 

Turismo de Dinamarca
Llamado ‘The World’s Most Relaxing Film’ este video de siete minutos de duración busca (y logra) brindar a su audiencia de una visión pacífica, de relajación y tranquilidad, para motivar la elección de este destino para las próximas vacaciones.

 

Coca-Cola – Choose to smile
Según afirma Coca-Cola, los niños sonríen 40 veces más que los adultos. Precisamente es lo primero que aprende un bebé. Sin embargo, con el último spot de la famosa marca de refrescos, lo más probable es que los espectadores consigan alcanzar esta cifra, pues es realmente imposible no esbozar una sonrisa al visualizar este comercial tan tierno.

 

Y como un extra te dejamos un breve recuento del 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia, organizado por Merca2.0, que se realizó con gran éxito esta semana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados