Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Coolors’ un site ideal para generar combinaciones de colores cuando se va a decorar

Mientras que existen otros generadores de esquemas de color en la web, este nuevi sitio llamado 'Coolors' hace que escoger la combinación perfecta, sea un proceso divertido y adictivo.

Mientras que existen otros generadores de esquemas de color en la web, este nuevi sitio llamado ‘Coolors’ hace que escoger la combinación perfecta, sea un proceso divertido y adictivo.

Notas relacionadas:
Acuarios de diseño para medusas
Los cuatro pilares fundamentales para un buen diseño web
Muebles de diseño elaborados con barriles de petróleo

Creado por el diseñador Fabrizio Bianchi, los usuarios pueden ahora mezclar y observar el potencial de combinación de miles de tonos, sin tener que ir a una tienda de pinturas.

Descrita como “un generador de esquemas de color súper rápido para diseñadores cool’, esta website trabaja permitiendo a los usuarios generar un esquema de 5 colores simplemente al presionar la barra espaciadora del ordenador.

Se pueden bloquear los colores que no se desean cambiar para que se ofrezcan innumerables combinaciones tomando estos como base. El esquema final de colores puede generar un código único URL que puede ser compartido con otros diseñadores. También se puede guardar los esquemas de colores para trabajar sobre ellos luego.

coolors.co

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.