Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 mejores comerciales con deportistas en el 2013

Una de las apuestas más fuertes de las empresas es sin duda contratar a deportistas de elite para que estos sean la cara de sus nuevas campañas, sinónimos de excelencia, competencia y liderazgo, así se podría definir a los atletas de alto rendimiento, cualidades que una marca debe poseer en este mundo globalizado.

Bimbo – Cristiano Ronaldo Pan Blanco Bimbo con Actileche

La gigante del pan empaquetado realizó un gran comercial junto a una de las estrellas del deporte mundial, Cristiano Ronaldo, quien al año, según Forbes, percibe cerca de 21 millones de dólares por publicidad.

Turkish Airlines – Kobe vs Messi The Selfie Shootout

Dos de los deportistas mejor pagados del 2013 realizaron por segundo año consecutivo un anuncio para la aerolínea turca, el video fue lanzado hace dos semanas y a la fecha cuenta con más de100 millones de reproducciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados