Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 mejores comerciales con deportistas en el 2013

Una de las apuestas más fuertes de las empresas es sin duda contratar a deportistas de elite para que estos sean la cara de sus nuevas campañas, sinónimos de excelencia, competencia y liderazgo, así se podría definir a los atletas de alto rendimiento, cualidades que una marca debe poseer en este mundo globalizado.

Nike – Nike Tech Pack

Atletas de la talla de Maria Sharapova, Kevin-Prince Boateng, Adrien Peterson, Rafael Nadal, Serena Williams, y más se unen para presentar la nueva línea de ropa la marca deportiva, todo al ritmo de Stop The Rock de Apollo 440.

Foot Locker – Locker

Las dos estrellas más grandes de Los Ángeles Clippers, Blake Griffin y Chris Paul, se unen en este corto pero bastante divertido comercial, donde el hijo del segundo relega al rey de las clavadas a otro casillero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados