Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 mejores comerciales con deportistas en el 2013

Una de las apuestas más fuertes de las empresas es sin duda contratar a deportistas de elite para que estos sean la cara de sus nuevas campañas, sinónimos de excelencia, competencia y liderazgo, así se podría definir a los atletas de alto rendimiento, cualidades que una marca debe poseer en este mundo globalizado.

Pepsi – El Hermoso Peralta

Aprovechando el furor por la medalla conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres, la empresa de refrescos contrató a dos de las figuras claves en el torneo deportivo, el resultado un tremendo comercial.

Samsung – Galaxy 11

Según reportes de agencias de medios Samsung gastó más de 14 mil millones de dólares en publicidad en todo el mundo, el resultado grandes campañas como Galaxy 11 donde reunió a varios de los mejores futbolistas del mundo, entre ellos a Lionel Messi, el capitán del conjunto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados