x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lorena Ochoa, sus marcas y su ingreso al Salón de la Fama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lorena Ochoa tiene una marca personal que la ha llevado a ser la primera latinoamericana en entrar al Salón de la Fama y a ser imagen de diversas marcas

La golfista mexicana, Lorena Ochoa, se convertirá en la primera mexicana en ingresar al Salón de la Fama del Golf Mundial, gracias a su trayectoria y a que el argentino Roberto De Vicenzo y el puertorriqueño Juan Antonio “Chi-chi” Rodríguez, la eligieron para obtener esa distinción.

Será hasta 2017 cuando se integre a los 155 miembros del Salón de la Fama, como la mujer número 37 y la primera latinoamericana en recibir esta distinción bajo la categoría “Female Competitor”.

La deportista mexicana no sólo destaca en lo deportivo, sino en la reputación de su marca personal, generalmente se comunica con sus seguidores en redes sociales y esta vez no fue la excepción, agradeció la distinción.

Su buena reputación la ha llevado a ser la embajadora oficial de Citibanamex, portando siempre una gorra con el logotipo de la marca.

lorena_ochoa_jg

Además, también la patrocinan Aeroméxico y Lacoste.

Hace uno años, la revista Forbes la colocó dentro de las 100 personas más poderosas del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados