x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

L’Oréal estrena sede en ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

LOreal Mexico nueva sedeMéxico, D.F.- Calidad e innovación, son dos de los valores que L’Oréal siempre tiene en mente al momento de plantearse metas a mediano y largo plazo, lo que la han llevado a ser una exitosa empresa a nivel internacional con presencia en México, que ahora estrena sede en la ciudad de México.

Da un click aquí para conocer la ubicación exacta de Grupo L’Oréal México.

Notas sobre mercadotecnia:
V’era Belleza lanza nuevos productos
Llega a México la exclusiva firma Leonor Greyl

Ahora, la moderna Torre L’Oréal se encuentra ubicada en Av. Félix Cuevas No.6 esquina Av. de los Insurgentes, col. Tlacoquemécatl del Valle, del. Benito Juárez, y cuenta con una infraestructura que permite la comunicación y organización inteligente, lo cual elevará la productividad y eficiencia, comentó Hervé Navellou, director general de L’Oréal México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados