CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega a México la exclusiva firma Leonor Greyl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leonor GreylMéxico, D.F.- La marca francesa de shampoos y sistemas capilares, Leonor Greyl, desarrollada a base de ingredientes naturales para el cuidado óptimo de todo tipo de cabello, y con tratamientos específicos para la resequedad, caspa y alopecia, estará en diversos puntos de venta como la tienda departamental Liverpool Insurgentes, salones de belleza exclusivos y diversos spas.

Notas sobre pop y mercadotecnia:
Grupo Modelo abre La Chopería Altavista
Estrategias efectivas en Punto de venta de Expresa

Detrás del éxito de la marca con sede en París, Francia, se encuentran más de 35 años de experiencia. Desde sus comienzos, gracias a la visión y trabajo que Leonor dedicó junto con su esposo, Jean Marie, al conocimiento de plantas y sus procesos de extracción de sustancias benéficas para el cabello.

Desde entonces la marca Leonor Greyl, cuya publirrelacionista en México es Diana Alarcón, ha sido pieza fundamental en la creación de modas, estilos de peinado y tratamientos para cada necesidad capilar. Huile de Palme, Huile de Germe de Ble o Créme aux Fleurs son sólo algunos de los productos legendarios de la marca, que rebasan el número de treinta.

La marca tiene presencia en varios países, siendo la favorita de celebridades como Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Madonna, Eva Herzigova, entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados