Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Look de temporada con nueva colección de Mary Kay

mary kay nuevos productosMéxico, D.F.- La marca de productos para belleza y cuidado del cuerpo Mary Kay, presentó su nueva colección para esta temporada, en que es indispensable elegir el guardarropa y el maquillaje adecuado, para realizar las actividades diarias sin perder personalidad.

Más detalles sobre esta colección aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
En marcha tour de la belleza Mary Kay-Vanidades 2010
Sitio del día: Tu espacio Mary Kay

Mary Kay lanzó en esta nueva colección, nuevos tonos que permitirán embellecer aún más el rostro, gracias a las combinaciones que  permiten la gama de colores que manejan.

Son siete nuevos colores de sombra mineral compacta Mary Kay, Rose Mist, Sheer Violet, Emerald, Azure, Copper Glow, Lavender Fog y Peacock Blue, dos nuevos tonos de Rubor mineral compacto, Coral Sunrise o Bronze Sands.

Para completar un maquillaje perfecto, se ofrecen seis nuevos tonos de labiales: Fuchsia, Maple, Hot Mocha, Sunny Citrus, Sunlit Sand y Red Salsa, que te harán lucir unos labios suaves y humectados.

Cada sombra mineral compacta tiene un precio de 49 pesos, los rubores 68 pesos y los lápices labiales 108 pesos cada uno, y están disponibles en punto de venta, con todas las consultoras de belleza independientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.