CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Look de temporada con nueva colección de Mary Kay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

mary kay nuevos productosMéxico, D.F.- La marca de productos para belleza y cuidado del cuerpo Mary Kay, presentó su nueva colección para esta temporada, en que es indispensable elegir el guardarropa y el maquillaje adecuado, para realizar las actividades diarias sin perder personalidad.

Más detalles sobre esta colección aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
En marcha tour de la belleza Mary Kay-Vanidades 2010
Sitio del día: Tu espacio Mary Kay

Mary Kay lanzó en esta nueva colección, nuevos tonos que permitirán embellecer aún más el rostro, gracias a las combinaciones que  permiten la gama de colores que manejan.

Son siete nuevos colores de sombra mineral compacta Mary Kay, Rose Mist, Sheer Violet, Emerald, Azure, Copper Glow, Lavender Fog y Peacock Blue, dos nuevos tonos de Rubor mineral compacto, Coral Sunrise o Bronze Sands.

Para completar un maquillaje perfecto, se ofrecen seis nuevos tonos de labiales: Fuchsia, Maple, Hot Mocha, Sunny Citrus, Sunlit Sand y Red Salsa, que te harán lucir unos labios suaves y humectados.

Cada sombra mineral compacta tiene un precio de 49 pesos, los rubores 68 pesos y los lápices labiales 108 pesos cada uno, y están disponibles en punto de venta, con todas las consultoras de belleza independientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados