x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En marcha tour de la belleza Mary Kay-Vanidades 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tour de la belleza Mary Kay Vanidades 2010México, D.F.- El tour de la belleza Mary Kay-Vanidades 2010 diseñado por la agencia Cienvolando Experiential Communication, llegará a 19 ciudades de la República Mexicana para generar una experiencia de marca, la cual combina redes sociales, radio, event marketing, medios impresos y TV.

Haz click aquí para más información.

Notas sobre mercadotecnia:
Nine West invita a perderle el miedo al ratón
Ben & Jerry’s regalan bicis

Este tour, que inició el 28 de mayo pasado y que tendrá una duración de 5 meses, es un proyecto aprobado por Mary Kay Dallas y marca un antes y un después en el mercado latinoamericano del beauty experiencies.

Un gran trailer de 17 metros de largo, ambientado, y que combina un set de TV y un espacio de belleza móvil con especialistas expertos en productos de Mary Kay, es lo que las mujeres mexicanas observarán cuando el tour de la belleza llegue a su ciudad. El objetivo es generar futuras consultoras de belleza independientes, que logren enriquecer sus vidas mediante una experiencia del todo memorable.

Para más información sobre la próxima parada de este tour, ingresa a www.tourdelabelleza.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados