x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Locuras japonesas: un cañón que dispara camarones para anunciar una red telefónica (video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si algo caracteriza a la publicidad hecha en Japón es que en Occidente la consideramos extraña, bizarra y divertida. Ahora una de las compañías telefónicas más importantes del país del sol naciente tiene un anuncio en el que disparan camarones con un cañón.

Internacional.- Si algo caracteriza a la publicidad hecha en Japón es que en Occidente la consideramos extraña, bizarra y divertida. Ahora una de las compañías telefónicas más importantes del país del sol naciente tiene un anuncio en el que disparan camarones con un cañón.

Más notas relacionadas:
5 famosos que protagonizaron la ‘creativa’ publicidad japonesa
El corazón de una ola, una cabra maldita y las calles de Japón en los nuevos videos de GoPro
Viral: Batman de carne y hueso sorprende a todos en las calles de Japón

Es difícil saber si las ideas de la publicidad japonesa funcionarían en América y Europa, pero no deja de ser un deleite observar la infinita y bizarra creatividad de las agencias de Japón que han hecho las campañas más extrañas (para Occidente) para anunciar todo tipo de productos.

En el ejemplo más reciente de las locuras creativas de Japón, un anuncio de la compañía telefónica NTT Docomo muestra a un par de mujeres que en un ejercicio culinario utilizan un cañón que dispara camarones que atraviesan harina y otros ingredientes para quedar listos para comer de inmediato.

La campaña que vende el sistema LTE de alta velocidad de Docomo pretende usar la divertida metáfora del cañón de camarones para decir que su sistema es rápido para personas que quieren resultados inmediatos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados