x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tips para aprovechar Pinterest en Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
3 tips para aprovechar Pinterest en Navidad

México, DF.- En la temporada de diciembre muchos consumidores buscan estar al tanto de lo que las marcas tienen que anunciar respecto a productos u ofertas que lanzarán para las fiestas navideñas, en la actualidad las redes sociales son el mejor canal para conseguirlo.

Más notas relacionadas:
5 marcas que sí saben sacar provecho a Pinterest
¿Ya tienes disfraz para Halloween? Los disfraces más populares según Pinterest
Facebook, Pinterest y Box están en busca de mujeres

Pinterest es una de las redes sociales que todavía no se explotan al máximo, se estima que el 80 por ciento de sus usuarios son mujeres, por lo que las marcas que están enfocadas a este público son las que mayor atención deben tener, en estas fechas hay algunas maneras en que se puede tener presencia en esta red.

1.- Mantén al tanto. Informa a todos tus seguidores acerca de las ofertas que vas a tener o si es que en alguna fecha en específico tendrás un lanzamiento de producto o servicio.

2.- Consigue lealtad. A través de promociones exclusivas conseguirás tener más seguidores y que los que ya están en la base de datos tengas más interacciones.

3.- La imagen es indispensable. Pinterest es una red social que destaca por la estética que se puede lograr con los pines, así que si tienes un producto que mostrar es necesario que lo compartas de manera constante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.