x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Locura en las redes por batalla rap de princesas Disney

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Que las princesas Disney ya no son sólo suavidad y que el público las prefiere así, ha quedado claro con la reacción frente a las batallas de rap

Internacional.- La Batalla Rap de las princesas de Disney es uno de los virales más fuertes de la semana. Con más de cinco millones y medio de visitas, Sarah Michelle Geller (Cenicienta) y Whitney Avallon  (la Bella Durmiente), dan otro aire a las películas de la compañía, con bastante humor, por cierto. Y esta no es la primera acción de marketing de este tipo. Hay tres batallas anteriores,  realizadas el año 2014,con similares resultados en las redes: locura total.

Más entradas relacionadas:

Princesas Disney encabezan campaña contra abuso infantil

Princesas Disney en Instagram: una visión de la generación digital

Diseñador brasileño revive a los Thundercats

Es que las princesas Disney ya no soy como antes. La suavidad y sumisión femeninas en espera del príncipe encantado (que a ratos ha desencantado a generaciones), ha sido reemplazada por la iniciativa, la fuerza y el humor. Los arquetipos van con los tiempos y la historia se transforma. Una sola cosa permanece: la rivalidad entre las chicas. Entonces, cada una de estas batallas se convierte en un ingenioso duelo de palabras que el público aplaude.

Otra princesa en mi sombra, que codicia mi corona. Ustedes payasos, ¿quieren derrotarme con un mejor traje? Soy una historia legendaria, de pobreza a riqueza, con rimas más afiladas que una agujas y estoy dando puntadas…” son las frases iniciales de la rima de Cenicienta. Luego dice a su contrincante que “Freud adora tu subnormalidad”, entre otros “halagos”.

Mientra, Bella Durmiente contra ataca. “¿Cuál es mi nombre? (Bella, responde el coro), ¿Qué significa? (Hermosa). Soy la perfecta combinación de cerebro y botín. Mientras yo voy adquiriendo sabiduría, tú vas perdiendo tus bombas” y prosigue “Ceni piensa que es importante, alguien debiera despertarla…”

Cabe señalar que la idea original de estos videos es de Whitney Avalon, quien también los ha co-dirigido con Steve Gossett.

Entretención y marketing, una fuerte alianza, como siempre.

Si quieres revisar el resto de los videos, puedes ir al Canal YouTube de Whitney Avalon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados