x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que faltaba: una cuchara para “selfies”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una marca de cereales estadounidenses ha querido innovar en el mercado y ha lanzado una cuchara para selfies

Estados Unidos.- Los “selfies” siguen estando de moda y si los “selfie sticks” causaron sensación en el mundo entero; ahora, una marca de cereales ha querido dar un paso más allá y ha lanzado algo totalmente novedoso: una cuchara para “selfies”.

Notas relacionadas:
“Divorce Selfie”, otra de las modas que arrasa en Internet
SelfieJobs la aplicación que te permite buscar trabajo con el método de Tinder
Ahora llega “Zelfie”, el palo para selfies con zombies

La idea, es obra de la marca de cereales Cinnamon, y el artefacto, consiste en un palo “selfie” de unos 75 centímetros, que incorpora en su extremo inferior una cuchara para poder comer a la vez que te tomas un “selfie”.

Respecto a su invento, la marca ha dicho que “todo el mundo ama su tazón de Cinnamon Toast Cruch, pero si no puedes publicarlo en redes sociales es como si no hubiera sucedido. Solucionamos el problema con la nueva Cinnamon Selfie-spoon”.

Para promocionar su idea, la marca ha lanzado una serie de divertidos spots, creados por la agencia McCann, en colaboración con la marca propiedad de General Mills y, básicamente, lo que la firma ha querido es reírse de la obsesión existente en la sociedad por la moda “selfie”.

Como hemos dicho, la campaña, que se ha llamado “Cinnamilk”, consta de varios spots publicitarios, así como una promoción mediante la que se regalarán 1.000 cucharas al día durante 10 días. Además, se ha creado un microsite en el que se puede encargar este curioso producto, aunque, por el momento, las existencias de este particular producto están agotadas.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados