Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que debes saber del iPhone 6 ahora que llegó a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los nuevos smartphones de Apple comenzaron a ser vendidos a partir del primer minuto de este viernes 31 de octubre, éstas son algunas de sus características.

México, DF.- Desde el primer minuto de este viernes 31 de octubre, diversas tiendas en México pusieron a la venta los nuevos equipos de Apple, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, aunque hubo personas que acudieron en la noche a los establecimientos, no se reportaron situaciones como en Estados Unidos , donde hubo quien acampó para ser el primero en tener un dispositivo en su mano.

Más notas relacionadas:
¿Por qué comprar un iPhone 6 si cuesta lo mismo que una computadora?
Viral: modelo aprovecha tecnología de iPhone 6 para un erótico experimento
Un enorme cartel ‘doblado’ (y es de Apple) se burla de la ‘imperfección’ del iPhone 6

En las primeras horas del día han surgido algunos comentarios sobre los smartphones, los cuales presentamos a continuación.

1.- Una de las principales quejas sobre los equipos Apple es la duración de sus baterías, inclusive, Samsung ha aprovechado eso para hacer comerciales en los que se burla de los usuarios de iPhone al llamarlos “abrazaparedes”. En el caso de los nuevos equipos, CNN reportó que en el iPhone 6 por ser nuevo no se registró mayor problema con la duración, mientras que del iPhone 6 Plus señaló que se debe tomar en cuenta que por el tamaño de la pila ésta tardará más tiempo en cargarse.

2.- La cámara de los nuevos equipos ha sido reconocida por los usuarios de los países donde se vendieron primero, tanto las opciones del un mejor enfoque, y más rápido, hasta la opción de los videos en cámara lenta, son de las principales cualidades de los dispositivos.

3.- ¿Recuerdan cuando los teléfonos eran para llamadas y costaban entre mil y dos mil pesos? Pues esos tiempos quedaron muy atrás, los iPhone 6 y 6 Plus, dependiendo la capacidad de memoria, tienen un costo de entre 11 mil y 16 mil 200 pesos, lo cual se justifica al ser una herramienta tecnológica que, en lo último que importa, es que salgan llamadas telefónicas.

4.- Algunas de las opciones que se anunciaron durante el lanzamiento en septiembre todavía no se pueden tener en México, como el caso de Apple Pay, así como la huella dactilar como función de reconocimiento.

Lo cierto es que cada usuario tendrá su propia opinión sobre los nuevos dispositivos que tendrán actualizaciones en el futuro, además, habrá que ver si los mexicanos también se animan a comprar un iPhone 6 para hacer la prueba del bendgate.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.