x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: modelo aprovecha tecnología de iPhone 6 para un erótico experimento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las cualidades de la cámara del iPhone 6 fueron aprovechadas por una modelo para realizar una peculiar demostración que se convirtió en viral.

Internacional.- El avance tecnológico de los dispositivos móviles es notable, la competencia entre Apple y Samsung, principalmente, obliga a ambas marcas a ofrecer mejores características de sus equipos a los usuarios, más allá de la conexión para llamadas telefónicas, las personas buscan que los nuevos smartphones tengan calidad en la cámara, entre otras cualidades.

Más notas relacionadas:
Volverse viral le aseguró llegar a la fama de la televisión
Viral: El ladrón más torpe del mundo
Michelle Obama baila con un nabo y se vuelve viral en Vine

El iPhone 6 tiene entre sus principales ofertas a los usuarios la cámara iSight, con la cual se pueden hacer grabaciones en cámara lenta a 240 fps, así como tener los videos en alta definición de 1080 a 60 fps, así como un autoenfoque y las tomas estables, con lo que se obtienen materiales de excelente calidad, muchos de estos videos han aparecido en diferentes redes sociales.

Uno de esos videos, y que se viralizó, fue realizado por la modelo Jessi June, quien ha aparecido en las portadas de revistas como Playboy, Penthouse, Maxim, entre otras, y ha sido nombrada como la modelo de glamour más popular de América.

Aprovechando las opciones de la cámara lenta del iPhone 6, la modelo grabó un video en el que busca demostrar cómo determinar a través del movimiento si unos senos son naturales o están operados. El video tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube, con lo cual la celebridad logró su meta de llamar la atención y ganar suscriptores a su canal, donde ya tiene más de 9 mil 400.

Al resaltar la capacidad de grabación en diferentes velocidades, la modelo le hace un trabajo de publicidad positiva a Apple, además de utilizar el morbo de las personas, uno de los elementos más utilizados dentro de la mercadotecnia, ya que para demostrar las cualidades de la cámara pudo optar por realizar cualquier otro ejemplo; sin embargo, al ser una modelo atractiva emplea la sensualidad para llamar la atención.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología