Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo mejor del Halloween 2021; disfraces virales de influencers y famosos

El Halloween se terminó y, como suele suceder, dejó una gran cantidad de disfraces que se hicieron virales en el universo de las redes sociales.

El Halloween se terminó y, como suele suceder, dejó una gran cantidad de disfraces que se hicieron virales en el universo de las redes sociales.

Sin duda, una de las fechas más esperadas del año es la celebración de Halloween, un espacio ideal para que los millones de usuarios de internet, los influencers, las personalidades del espectáculo y las del deporte aprovechan para sumarse a la tendencia y ganar algunos cientos o miles de seguidores nuevos.

En ese sentido, Halloween es un recurso infalible para conectar con los usuarios que, desde hace años, hacen uso de sus redes sociales para darse a notar y adherirse a la conversación, algo muy común en estos tiempos donde plataformas como Instagram, TikTok, Snapchat y otras más son las que, de alguna forma, reinan entre los jóvenes.

Y es que, además, se puede decir que con el Halloween se da inicio a una serie de festividades de fin de año que, seguramente, habrán de colocarse entre las principales tendencias en redes sociales: Halloween, Día de Muertos, Navidad, Año Nuevo, etcétera, fechas fuertes, incluso, para el mundo del marketing.

Hay que recordar que estos son tiempos en los que las marcas han hecho una mancuerna muy exitosa y provechosa con distintas personalidades, desde influencers, atores y actrices, deportistas, razón por la que fechas como Halloween son muy importantes para hacer resaltar su valor como marcas.

Es por eso que este año en particular, luego del gran desafío que representó la pandemia, había un ambiente distinto entre la amplia comunidad de internet, uno más festivo, en comparación con lo ocurrido en el 2020, cuando todavía la pandemia era parte de ese espectro llamado “realidad”.

Así que, fieles a sus costumbres de darse a lucir por medio de grandes ventanas y escaparates como Twitter, Instagram, etcétera, algunos famosos nos presentaron la forma en la que celebraron este Halloween, con disfraces originales y unos más sumándose a lo que ahora mismo está en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

De alguna forma, este tipo de festividades suelen sacar un poco de la personalidad de cada uno de los personajes que vemos en redes sociales, haciendo click con sus millones de seguidores y permitiendo mostrar un poco de lo que hay detrás de ese personaje.

Por supuesto, Halloween no es una festividad que guste a todos, pero hay quienes, pese a ello, se suman a la idea de disfrazarse, pues, dentro de todo, muchas veces se trata de pasarla bien y acudir a la creatividad para diseñar trajes que llamen la atención de los seguidores, las marcas y de cualquier usuario que pase por las redes sociales.

Así que, dentro de las celebridades que compartieron sus disfraces se pudo ver un trabajo más allá de caer en el convencionalismo de la fecha o de lo que ahora mismo está en tendencia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda (@mirandakerr)

El Halloween 2021 ha sido uno de los más interesantes, pues, sea como sea, el mundo aún atraviesa por una pandemia de la que todavía no se ve una salida.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados